domingo, 19 de mayo de 2013

Mi hijo

 

19.05.13

Por fin, ayer por la noche, ha llegado nuestro hijito, que de momento por color se parece a mí. Es esa pelusilla marrón que está escondida entre las piernas de su madre.

Estoy deseando conocerlo pero estoy en Santiago con Senia y con Fer.

Yuka lo ha pasado un poco mal en el parto porque vino al mundo con los pies por delante pero de momento parece que las cosas van bien. El chiquitín, mi hijito, ya ha empezado a mamar y seguro que se va a criar sanito.

Estoy muy orgulloso.

3 comentarios:

galmar dijo...

Muchisísimas felicidades Ron! Para ti, la mamá y el peque, de Lota, Neo, Xalo y Odín (y también de quien escribe:) estupendo que se parezca al papá, aunque si lo hiciese a la mamá, tampoco estaría nada mal :)
Lametones y miaus

peke dijo...

Claro que todo irá ben!

Asun dijo...

Tara e Isis dicen que quieren ver al cachorrín, y que no te preocupes, que si hace falta ya lo cuidarán, ya sabes que a Isis se le da muy bien eso de hacer de mami :))

Unos cuantos achuchones para toda la family.