sábado, 13 de abril de 2013

Desde la última vez que me pasé por el blog

 

SAM_4955
Aquí estoy en los brazos de Senia. Y esta foto me la hizo Aldabra el día que conocí a Oliver.

SAM_5044-1

Pues eso, desde la última vez que estuve escribiendo en el blog, conocí a Oliver, que es un perro de la protectora Arco da Vella, que tiene acogido Susana en su casa.

Oliver es un perro muy bueno y muy cariñoso pero debió de ser tan maltratado, que a pesar de que ya lleva casi tres meses en casa de Susana, todavía sigue teniendo miedo a los humanos.

SAM_5065
Y esta foto está recién salida del horno. Me podéis ver en la esquinilla izquierda, con Leti. Luego, siguiendo de izquierda a derecha están Sandra, Senia e Isa.

Nos costó mucho hacer la foto porque no paraban de reírse y de hacer tonterías.

¡Es que cuando están todas juntas!… Menos mal que hoy como hace sol [por fín] me llevaron de terracita… Y me dieron un montón de mimos.

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

a verdade é que o can parece un can de peluche de lindo que é...!
e elas, tamén de peluche!

Asun dijo...

¡¡Pero qué mofletillos tan ricos tienes!!
No me extraña que te estén arrechuchando a todas horas.

Besicos de parte de las tres.