jueves, 14 de febrero de 2013

Amantes de los animales III


Hoy voy a hablaros de Asun y sus peludillas.

Asun,del blog PARA REFLEXONAR, es una gran amante y protectora de los animales.

Así es como le cuenta ella a Aldabra, en el correo donde le envía las fotos de Isis (la última en llegar a la familia), parte de la historia de sus peludillas:
 
“Ya ves, recuerdo que cuando murió Xana (en diciembre hizo un año que se murió),
 
xNA
dije que no sabía cuanto tardaría, pero que yo sabía que volvería a tener una peluda porque me encantan, pero no pensé que serían dos, y tan seguidas, en tan solo 4 meses y medio. Pero creo que la adaptación es más fácil siendo Tara
 
283506_4179293318961_1805791355_ntara
Tara y Xana se parecen, ¿a qué sí?
TARAS
todavía cachorrilla que no de adulta que se vuelven más tranquilas y les puede costar más aceptar una intrusa en su espacio.
 
Sé que van a estar superbién juntas, y que se lo van a pasar de miedo. Además esta chiquitina es una pasada de espabilada, en tan solo tres días ya va medio controlando el tema periódicos y luego pide la chuche. Es un amor, bueno, las dos, me tienen loquita.
 
Te mando una foto. De las que tengo hasta ahora creo que es la que más me gusta, que parece una reinona recostada en los cojines.

isis
 
Hay otra que me gusta mucho cómo está ella, pero es de cuando estaba aún con la madre, y está el suelo lleno de periódicos que afean un poco el conjunto. Te la mando también para que veas cuál te digo.” 
 
DSCN5284

Y ahora os dejo una imagen de Tara e Isis juntas.

tara e isis

Gracias Asun, lametones para las tres.

3 comentarios:

Asun dijo...

Jo, ¡¡qué bonito!! Aquí estoy, con los ojos "lluviosos" de la emoción que me ha dado ver a mis tres peludillas juntas.
¡¡Qué lindas son!!

¡¡Anda que no te lo pasarías tú bien jugando con ellas!!

Ron, dile a Aldabra –porque me imagino que ella te habrá ayudado— que le agradezco, mucho no, muchísimo, ésta entrada tan bonita y tan emotiva que les dedicáis a mis niñas.

Ah, y si hay alguien que de verdad es amante y protectora de los animales es ella, que se implica a fondo cada semana ayudando a los peludines que están en Arco da Vella.

¡¡MUCHAS GRAAAAAACIAAAAAAS!!

Muchos besitos para los dos.

Tesa Medina dijo...

Que son una monada, Ron, estas tres perritas. Y creo que le van a dar muchas alegrías a Asun.

Me he puesto al día de las entradas, y que decirte, Ron, me encanta pasar por aquí, las historias que nos cuentas y ver a tantos amigos tan guapos como tú.

Un achuchón, Ron, y espera que pase el invierno para ir a la pelu.

peke dijo...

Que lindas!!