domingo, 15 de enero de 2012

Paseo del río Xuvia

El domingo pasado, aprovechando que estaba un día soleado y estupendo [no como hoy que está grís y ha estado lloviendo de mañana temprano], Aldabra me llevó de paseo por el río Xuvia, que por cierto, por aqui pasa el Camino Inglés de Santiago.

 De hecho hay un albergue precioso al otro lado del puente, fijáos que chulo.

 
 Me lo pasé pipa investigando y olfatenado por todos lados.

 ¡Como me gustaron estas florecillas lilas!

 Tuve que pararme a descansar un ratito porque ya no podía más. El paseo es muy largo.


Había mucha gente disfrutando del día, unos corriendo, otros en bicicleta y muchos como Aldabra y yo, simplemente paseando.
¿Os habéis fijado en el destrozo de la farola? TODAS las farolas del paseo estaban así, daba pena verlas, de verdad. Y después se oye muchas veces decir a los humanos: "Es que en esta ciudad no hay nada bonito".

 ¡Me encanta este puente!

 ¡Ja ja ja, que pequeñito que soy comparado con el árbol!

 Y aquí estoy con algunos perrillos que me encontré.

Y eso es todo amigos...  Os dejo ya que me van a bañar. ¡Que rollo!
Hasta otro día.

4 comentarios:

Asun dijo...

¡Vaya parque más chulo para pasear, Ron!
Desde luego, que vaya suerte tienes de vivir con esa familia que te cuida y te quiere tanto. Ya les puedes dar muchos cariñitos. Aunque viéndote estoy segura de que ya lo haces.

Besitos, guapetón

Dilaida dijo...

Estás guapísimo Ron, me alegro mucho que te lo pases bien cuando te sacan de paseo.
Ah, y las fotos son muy chulas.
Biquiños guapo

Maca dijo...

Que hermoso día y que paseo tán bonito, tengo que acercarme un día con Valín a dar un "rule" por ahí.
Eres un perrito con un color de pelo monísimo y poco común, un día te llevarán para el cine.
Hasta otra.

Maripaz dijo...

Ron, estas fotografias si que son bonitas...vengo del blog de tu dueña donde nos muestra la barbarie humana y me he enfadado un poco.Sin embargo tu estás muy guapo.
Te veo feliz por esos bellos lugares.