miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Baño, que rollo!

Os dije que el viernes parece ser que sería el día del baño y que os dejaría las fotos. Bien, pues aquí están. 
 Parezco un conejillo escurrido pero es lo que hay. ¡Y eso que ya peso 2.500 Kgs.!


Aldabra me envolvió en una vieja toalla de Senia.
Y después me secó con el secador. A veces el aire me hace cosquillitas.
Me quedó el pelo esponjoso y muy oloroso ¡Que bien se está limpito!

¿Os cuento un secreto? Senia está celosa. La otra noche oí como le decía a su madre: “En el blog de Ron, no aparezco mucho”, y su madre le contestó: “Es que como estos días no has estado mucho con Ron, no tiene mucho que contar”. Se dio la vuelta y se fue toda enfurruñada a la cama.
No sé si sería por eso pero el caso es que ayer, Senia y Fer [su novio] me llevaron a la playa. ¡Me puse de arena hasta la coronilla pero me lo pasé genial!

7 comentarios:

galmar dijo...

Qué fotos más chulas!! Y cuántos amigos ya!! :) besotes!!

Dilaida dijo...

Da mágoa velo así tan molladiño. Senia está moi guapa nesa foto con Ron.
Bicos

Asun dijo...

Ay, RON, qué poquica cosa pareces todo mojadico. Pero eso sí, bien guapo a pesar de todo.

Disfruta, disfruta de la playa. Haz hoyos muy profundos y escóndete dentro jejejejejeje.

Guau, guau.

irene dijo...

Hola, venía a conocer a Ron, es un encanto, me gustan mucho los perros pero no me atrevo a tener ninguno, mucha responsabilidad y mucho trabajo.
Preciosa tu niña, bueno, tu mujercita ya.
Biquiños para los tres, Aldabra.

Inma dijo...

Hola Ron. Me ha encantado llegar aquí y ver que eres muy feliz. Yo soy Rula la perrita de muxica y de su socio. Me quieren mucho y sé que jamás me abandonarán.
Bueno Ron...nos vemos, mientras te dejo muchossssss lametones

flower dijo...

Yo quiero un gemelo de Ron, jooooooo!!! Me gustas, perrekete!!!

Inma dijo...

Hola Ron, te escribo desde el blog de mi mamá (yo no tengo) ...estoy pensando en crearme uno ya que te tengo a ti para intercambiar...
Soy una perrita muy coqueta y presumida...Verás como en poco tiempo te acostumbras a obedecer y harás todo como tu mamá desea, a mi me costó un año y ahora no molesto, todo lo hago bien. Eso te pasará a ti.
¿Sabes una cosa Ron? jijijiji...me gustas mucho...Lametones que soy algo tímida y me he puesto nerviosa.